Sobre Nosotros

Bienvenido

Los que formamos Escuela Salud Floral hemos dedicado una gran parte de nuestra labor al autoconocimiento y desarrollo personal, lo que nos ha permitido profundizar e investigar diferentes herramientas terapéuticas.

Queremos compartir la experiencia y conocimientos que están en nuestras manos para ponerlos al servicio de nuestros estudiantes.

Salud Floral nace de la necesidad de dar un enfoque emocional a las dolencias o defectos que enferman nuestro cuerpo físico y mental basado en los principios de la Terapia Floral, específicamente en su creador el Dr. Edward Bach.

Esa unidad con la naturaleza que tan generosamente nos entregan las esencias florales y el cosmos parece ser la base del nuevo paradigma de la salud, donde la enfermedad no se combate, sino que se convierte en un motivo de aprendizaje.

Cada síntoma de enfermedad, sea física, anímica o mental, nos proporciona un mensaje específico que vale la pena reconocer, aceptar y aprovechar para nuestro viaje por la vida.

Aspiramos a que cada persona logre trascender sus propias limitaciones, expresando su enorme poder y de esta forma vivir en armonía y paz interior.

Te invitamos a descubrir a través del placer de aprender.

Aprende mas sobre